Puerto Lumbreras celebrará la Fiesta del Comercio

Casi una decena de comercios de la localidad participarán en esta iniciativa para fomentar el pequeño y mediano comercio

La Fiesta del Comercio se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de junio

La Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras ASEPLU, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, organiza la Fiesta del Comercio Lumbrerense. Un encuentro que tiene como principal objetivo fomentar y dar visibilidad al comercio cercano de la localidad.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, la concejala de Comercio, Ángela Morillas, y el presidente de ASEPLU, Jenaro Pérez, han acudido a la presentación que se ha realizado esta mañana en el parque Augusto Vels, lugar en el que se ubicará la Feria.

Casi una decena de comercios participarán en esta cita desde el viernes 1 de junio hasta el domingo 3 en horario de 10:00 a 22:00 horas. Entre los comerciantes se encuentra Calzados Avilés, Cortinas Gregorio GRECCO, Parafarmacia Centro, Modas Carmen, Modas Cefe, Modas Jordán, Larrosa Modas y Pequeños Pasitos.

Las personas que visiten la feria podrán beneficiarse de importantes descuentos con rebajas de hasta el 50% en artículos seleccionados. Asimismo, el evento estará amenizado con distintas actividades infantiles, entre las que destaca un concurso de dibujo, y música en directo que podrán disfrutar todas aquellas personas que decidan visitar los distintos stands de la feria.

La alcaldesa de la localidad ha subrayado que "con este tipo de iniciativas apostamos por el comercio cercano con el fin de reconocer la gran labor que realizan día a día. El comercio de proximidad tiene un carácter único, ofrece un trato personal y dinamiza la economía local".

Para finalizar, Mª Ángeles Túnez ha invitado a lumbrerenses y ciudadanos de localidades cercanas a visitar la Feria del Comercio destacando que "es una magnífica oportunidad para adquirir productos de calidad con grandes descuentos, al mismo tiempo que potenciamos el comercio local".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES