La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene "infraganti" al autor de un robo con fuerza en una vivienda rural

La noche del pasado martes un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, comunicó a la Policía Local que había escuchado fuertes golpes en una vivienda situada en el paraje de la Ermita del Esparragal.

La patrulla policial acudió inmediatamente al lugar y observó en la parte trasera del inmueble restos de cristales rotos y una persiana forzada. A continuación, los agentes procedieron a rodear todo el perímetro de la vivienda y localizaron en el interior al autor de los hechos.

Al ser sorprendido por la Policía, y ante la evidencia de los hechos, el sujeto manifestó que había entrado en la vivienda con intención de sustraer cualquier objeto de valor y se entregó a los agentes sin poner resistencia.

Los agentes le informaron que iba a ser detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y procedieron a la lectura de derechos y a su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES