Una decena de comercios participan en la Fiesta del Comercio

Las personas que visitan la feria pueden beneficiarse de importantes descuentos con rebajas de hasta el 50% en artículos seleccionados

Una decena de comercios participan durante todo el fin de semana en la Fiesta del Comercio Lumbrerense en horario de 10.00 a 22:00 horas. Entre los comerciantes se encuentra Cortinas Gregorio GRECCO, Parafarmacia Centro, Modas Carmen, Modas Cefe, Calzados Avilés, Modas Jordán, Larrosa Modas y Pequeños Pasitos.

Las personas que visitan la feria pueden beneficiarse de importantes descuentos con rebajas de hasta el 50% en artículos seleccionados. Además, cabe mencionar que el evento está amenizado con distintas actividades infantiles, entre las que destaca un concurso de dibujo, y música en directo que pueden disfrutar todas aquellas personas que decidan visitar los distintos stands de la feria.

La alcaldesa de la localidad ha subrayado que "con este tipo de iniciativas apostamos por el comercio cercano con el fin de reconocer la gran labor que realizan día a día. El comercio de proximidad tiene un carácter único, ofrece un trato personal y dinamiza la economía local".

La iniciativa está organizada por la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras ASEPLU, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras. El encuentro tiene como principal objetivo fomentar y dar visibilidad al comercio cercano de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES