Los vecinos de Góñar celebran la festividad de la Virgen del Carmen

Los vecinos de la pedanía lumbrerense de Góñar celebraron ayer la festividad de la Virgen del Carmen

Numerosos ciudadanos, entre los que se encontraban miembros del equipo de Gobierno, acompañaron a la Virgen en procesión por las principales calles de la pedanía. La Banda Municipal de Música tampoco quiso faltar a esta cita para amenizar el festejo.

A continuación, se celebró una Ofrenda Floral y una misa en honor a Nuestra Señora del Carmen en la explanada del Polideportivo de Góñar. Para finalizar el día, los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo musical "Arca".

El programa festivo continúa el 4 de agosto con romería y la actuación musical del dúo "Iguana". Por otro lado, el 11 de agosto se disputarán las 12 horas de fútbol sala "Fiestas de Góñar" y, al día siguiente, la Comisión de Fiestas ha organizado una feria rociera con paella gigante, juegos infantiles y actuaciones musicales.

Los días grandes serán el 14 y 15 de agosto con la elección de la Reina de las Fiestas de Góñar, misa, procesión y actuaciones musicales.

Cabe destacar que estas actividades están organizadas por la Comisión de Fiestas de Góñar, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y se enmarcan dentro de la programación de verano Nogalte Cultural 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES