Continúan las Fiestas de Góñar con su tradicional Romería de la Virgen del Carmen

Decenas de vecinos y devotos acompañaron a la imagen en su recorrido por la pedanía lumbrerense

Este sábado 4 de agosto la pedanía de Góñar ha celebrado sus fiestas con la tradicional Romería de la Virgen del Carmen. Una cita a la que han acudido vecinos y devotos de esta imagen que ha visitado en su recorrido algunas de las casas de sus residentes.

Esta celebración comenzó el pasado sábado 21 de julio con la festividad de la Virgen del Carmen en la que los vecinos realizaron la Procesión acompañados por la Banda Municipal de Música, Ofrenda Floral y Misa en una iglesia que acaba de ser restaurada gracias a la gran implicación y donaciones de sus habitantes, con la ayuda y colaboración de los Ayuntamientos de Puerto Lumbreras y Huércal-Overa.

La fiesta continuará el próximo fin de semana con paella gigante el domingo 11 de agosto, juegos infantiles y fiesta rociera con grupo flamenco 'Arachi' en el Polideportivo de Góñar a partir de las 12.00 horas.

El martes 14 de agosto será el día grande con actuación musical de la orquesta 'Gala', Elección y Coronación de la Reina 2018, Fuegos Artificiales y Migas de la mañana.

El miércoles 15 de agosto tendrá lugar la celebración de la Santa Misa y Procesión en Honor a Nuestra Señora del Carmen a las 18.00 horas, juegos y animación infantil, rifa y traca fin de fiesta organizada por la Comisión de Fiestas de Góñar y la colaboración de Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES