Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Ana García Carrasco, Reina de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2018 (09/09/2018)

Puerto Lumbreras ya tiene nueva Reina de las Fiestas, Ana García Carrasco. Esta joven lumbrerense fue anoche la elegida por votación popular entre las ocho restantes damas que aspiraban a alzarse con el título.

Este año la gala del Baile de la Reina sirvió para realizar un homenaje a todas las reinas que formaron parte de la historia del municipio, coincidiendo con la celebración del 60 aniversario.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, destacó que "el Baile es una de las tradiciones más arraigadas de Puerto Lumbreras, que año tras año se ha convertido en un referente para todos los vecinos de la localidad. Hemos vivido una noche mágica, en la que han aflorado sentimientos muy intensos entre todos los asistentes".

Los periodistas Luis Alcázar y Encarna Talavera fueron los encargados de conducir la gala, que estuvo ambientada con las canciones más sonadas del festival de Eurovisión. Los cerca de 2.000 asistentes disfrutaron de grandes éxitos como Euphoria, Waterloo o Tu canción.

Durante el transcurso de la gala, el ballet de Víctor Campos deleitó al público asistente con varios espectáculos de baile, música y animación. Para finalizar la velada, la Reina de las Fiestas 2017, Marta Sánchez, cedió la corona a Ana García Carrasco.

Las damas de la edición 2018 son Nuria Avilés, África Barnés, Marina Carrillo, Noelia García, Ana Gázquez, Marina Gómez, Lorena López y Alicia Pérez. Los damos que las acompañarán fueron Rubén Sánchez, Pablo Lázaro, Rafa Roncero, Ramón Giménez, Francisco José Gázquez, Adrián Artero, Gabriel Pérez, Martín García y Juan David Reinaldos.

A continuación, una orquesta animó a los asistentes el resto de la noche. Cabe destacar que este evento fue organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y cuenta con el patrocinio de Veolia, Telemag, Estrella de Levante, Lideria International School, Extruline Systems y Consorcio Turístico Medina Nogalte.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información