Maria Rosa García será candidata a la alcaldía de Puerto Lumbreras en 2019

La Secretaria General del Partido Socialista de Puerto Lumbreras fue elegida por aclamación de los militantes, en la asamblea extraordinaria del PSOE de Puerto Lumbreras que se celebró en la tarde de ayer, para ser la candidata a la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del próximo año.

María Rosa García, (Puerto Lumbreras, 1981), madre de dos niñas, es licenciada en derecho por la Universidad de Murcia y trabaja en su despacho profesional de Puerto Lumbreras como abogada y administradora de fincas desde 2008. Ha participado activamente en el ámbito asociativo empresarial, siendo secretaria general de Guadalentín Emprende y vicepresidenta de ASEPLU. Actualmente, forma parte del Consejo Escolar del Colegio Sagrado Corazón.

María Rosa García, claramente marcada por la trayectoria política de su padre, Emilio García, ha asegurado en un acto, ante casi la totalidad de los militantes de su agrupación, que cuenta con "la ilusión, valores y vocación de servicio público que le han inculcado, además de la formación y experiencia laboral necesarias para asumir este enorme reto" y ha declarado que su principal objetivo es que "el PSOE vuelva a ganar las elecciones en el municipio y gobernar para que el pueblo en el que nació sea de nuevo un pueblo con futuro". Todo ello ha añadido- ¨con trabajo, tesón y esfuerzo, escuchando, como no puede ser de otra manera, a la ciudadanía e impulsando el trabajo cercano, de contacto directo con la gente para preparar el programa electoral que quiera el pueblo".

Al mismo tiempo, María Rosa ha indicado su intención de confeccionar "una candidatura integrada por personas con capacidad de trabajo y esfuerzo, referentes de distintos ámbitos sociales, comprometidos con la buena gestión, anteponiendo siempre los intereses de Puerto Lumbreras y de sus ciudadanos".

Para finalizar, María Rosa García ha querido hacer un llamamiento a la militancia para que participe en este proceso hasta mayo de 2019, ya que "todos somos necesarios en este camino y necesitamos confeccionar un proyecto real para Puerto Lumbreras. Trabajaremos para que nuestro pueblo recupere su esencia y las pequeñas cosas que hacen un pueblo agradable para después seguir caminando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES