Centenares de pequeños lumbrerenses participan en el Encierro Infantil

El 'Día del Niño' ofreció además diferentes actividades durante la mañana y tarifa reducida para las atracciones de feria en la tarde

Con camiseta blanca y pañuelo rojo al cuello ha comenzado centenares de niños y niñas de Puerto Lumbreras la jornada del lunes. Un día festivo dentro del programa de las Fiestas Patronales 2018 especialmente dedicado para ellos.

Arrancaba a las 10.00 horas de la mañana con el Encierro Infantil organizado por cuarto año consecutivo por el Ayuntamiento de la localidad. Con salida en avenida Orfeón Fernández Caballero, los participantes recorrieron en ambiente festivo y divertido las distintas calles del centro de la localidad "perseguidos" por varios toros hinchables.

Las actividades para el colectivo infantil han continuado durante toda la mañana en los jardines de Paco Rabal, algunas de ellas de circo, pudiendo disfrutar además durante la tarde-noche de todas las atracciones de feria al reducido precio de 1,5 euros y del espectáculo infantil 'Imagilandia' en la Caseta Municipal a partir de las 17.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES