Fecolum celebra su décimo aniversario ampliando el programa de actividades

Entre verbena, animación infantil, música en directo y buñuelos, la organización sorteará 1.000 euros entre los clientes participantes

Durante el próximo fin de semana Puerto Lumbreras festejará la décima edición de la Feria de Comercio, Fecolum. Una apuesta anual desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu), la Asociación de Comerciantes de Puerto Lumbreras (Acom), Cámara de Comercio y Comunidad Autónoma para la promoción del comercio local en el municipio, que este año han querido remarcar ampliando la programación de actividades para celebrar su aniversario.

De este modo, la localidad lumbrerense vivirá tres días de fiesta desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre. Con la participación de una docena de comercios, la inauguración tendrá lugar el viernes a las 19.30 horas con actividades infantiles y verbena con Orquesta (20.00 horas), acompañados por buñuelos de bacalao y los mejores descuentos en los diferentes puntos de venta.

El sábado continuarán las actividades desde las 10.00 horas de la mañana con actividades infantiles, actuación de baile con la Academia María Teresa Lazareno (11.00 horas), animación infantil con la Patrulla Canina (17.00 horas), y a las 20.00 horas, para cerrar la jornada, actuación de Antuán Muñoz, ex cantante de Celtas Cortos. Además, durante todos los días los comercios tendrán tiques de cerveza gratis para regalar a sus clientes.

El domingo 18 las actividades infantiles se desarrollarán durante todo el día, con taller de pintura infantil a las 11.00 horas. A las 14.30 horas habrá paella gigante para todos aquellos clientes de la feria que hayan conseguido sus boletos en los comercios participantes, y a las 20.00 horas tendrá lugar el sorteo de un premio de 1.000 euros que podrá ser canjeado hasta el 31 de marzo de 2019 entre los comercios participantes. Será imprescindible la presencia de la persona premiada en el momento del sorteo ya que de lo contrario, se repetirá hasta que aparezca un premiado presente.

La alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "esta feria tiene como objetivo potenciar el comercio lumbrerense, dar a conocer los establecimientos del municipio y animar a la gente a que realice sus compras en Puerto Lumbreras".

Entre los comercios participantes se encuentran, en moda, Bambú, Pizzpireta, Jordán, Cefe, Carmen y Larrosa, calzados y complementos Avilés, en infantil Pequeños Pasitos y Monísimos, además de GRECCO / GREDÉCOR, GES levante asesores, Hogar Puerto Lumbreras y bar-restaurante Loma´s.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES