La Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras se reúne para analizar la actualidad del municipio

Puerto Lumbreras y sus vecinos serán los protagonistas del Movimiento Actúa el próximo viernes, 16 de noviembre, de 11.00 a 14.00 horas en el mercado semanal

El Partido Popular de Puerto Lumbreras reunió anoche a su Junta Directiva y a numerosos afiliados y simpatizantes para abordar diversos asuntos de interés municipal. En la reunión estuvo presente la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez (PP), la vicesecretaria de organización del PP regional, Adela Martínez-Cachá, y el secretario general del PP Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles.

Durante el encuentro de trabajo, Mª Ángeles Túnez realizó un repaso a la actualidad municipal y expuso los próximos proyectos municipales que se van a realizar como la remodelación de la plaza de la Ermita en la pedanía de La Estación-Esparragal o la renovación y adecuación del Campo de Fútbol Municipal.

Otro de los temas tratados en el acto fue el lanzamiento de la campaña "Movimiento Actúa", creada por el Partido Popular de la Región de Murcia con el objetivo de "defender los interés de todos los murcianos y recibir aportaciones ciudadanas para mejorar la Región y sus 45 municipios".

Puerto Lumbreras y sus vecinos serán los protagonistas del Movimiento Actúa el próximo viernes, 16 de noviembre, de 11.00 a 14.00 horas en el mercado semanal. Desde el partido animan a todos los ciudadanos a participar en esta campaña "en la que los lumbrerenses podrán exponer sus inquietudes, ideas y sugerencias para lograr el bienestar de todos".

Antes de finalizar el encuentro, Túnez anunció que "el lumbrerense Antonio López será el encargado de coordinar la redacción del Libro Blanco del PP de Puerto Lumbreras, documento previo al programa electoral de las elecciones municipales de 2019".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES