Visita a las actuaciones de renovación de la plaza de La Ermita y su entorno, en Puerto Lumbreras

La directora general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural, Carmen María Sandoval, junto con representantes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, visitó esta semana las obras del proyecto Leader del Grupo de Acción Local Campoder, de renovación y adecuación del entorno de la iglesia y parque público municipal del núcleo urbano de La Ermita, que cuenta con una subvención de 59.999 euros.

La inversión está incluida en el Programa de Desarrollo Rural de la Región, con un 63 por ciento a cargo de fondos de la UE y un 27 por ciento financiado por la Comunidad Autónoma.

El proyecto contempla la adecuación y mejora de la plaza existente, la creación de un nuevo espacio recreativo en su interior con la colocación de juegos infantiles y la ampliación de nuevas zonas verdes y paseos, que renovarán el entorno de la iglesia y el edificio municipal de reuniones y eventos de la zona.

También incluye la plantación de árboles, la eliminación de barreras arquitectónicas y la instalación de wifi para dar un mejor servicio demandado por los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES