Comienza la Navidad en Puerto Lumbreras con el tradicional encendido de luces

Más de 7.200.000 leds ambientarán las calles lumbrerenses con diferentes motivos decorativos a partir de mañana viernes

Las calles de Puerto Lumbreras anunciarán muy pronto la fecha festiva que está por venir. Más de 7.200.000 led instalados en diferentes puntos del municipio anuncian a partir de mañana viernes la llegada de la Navidad. Una iluminación extraordinaria que cada año se lleva a cabo para esta fecha especial, y que cuenta en esta ocasión con más de 50 arcos decorativos, una docena de motivos en farolas y diferentes árboles iluminados de gran tamaño.

"Para las fiestas de este año contamos con toda la iluminación de bajo consumo con tecnología led que reduce considerablemente tanto las emisiones de CO2 como el consumo eléctrico, con el consiguiente ahorro económico para las arcas municipales y nuestra aportación contra el cambio climático", ha destacado la alcaldesa de la localidad Mª Ángeles Túnez.

Concretamente, el consistorio ha instalado iluminación y arcos con motivos navideños en las principales calles del centro urbano de la localidad, para favorecer con ello la actividad comercial durante estas fechas. Además, este año también se ha iluminado el casco histórico, la pasarela y la fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Un gran conjunto de luces decorativas que se completa con la ornamentación colocada en árboles y farolas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES