Nuevas Generaciones de Puerto Lumbreras impulsa una campaña solidaria de recogida de juguetes

Los jóvenes del Partido Popular de Puerto Lumbreras han iniciado una campaña solidaria de recogida de juguetes coincidiendo con la llegada de la Navidad. La campaña, que se desarrolla hasta el 26 de diciembre, está impulsada por Nuevas Generaciones con el objetivo de que “ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas tan especiales”.

Las personas interesadas en colaborar pueden donar juguetes nuevos o usados, en buen estado, en la sede del Partido Popular de Puerto Lumbreras, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas. El presidente de Nuevas Generaciones, Juan Rubén Burrueco, ha destacado que “también disponemos de un servicio de recogida de juguetes a domicilio para poner más facilidades a aquellos vecinos que deseen colaborar”.

Burrueco ha señalado que “llevamos más de diez años haciendo esta campaña y esperamos que, gracias a la colaboración de todos los lumbrerenses, podamos seguir realizándola muchos años más”. Cabe destacar que los juguetes serán entregados a familias del municipio en situación de exclusión social con escasos recursos económicos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES