Campanadas infantiles para despedir el año en Puerto Lumbreras

De forma paralela, el municipio ha acogido la IX Carrera Popular Solidaria San Silvestre a beneficio de Cáritas Parroquial

Los niños de Puerto Lumbreras han despedido el 2018 esta mañana con una fiesta previa a la Noche Vieja, dirigida a los más pequeños del municipio. Entre música, juegos, talleres e hinchables los niños del municipio han disfrutado del último día del año. Durante toda la mañana han participado en las distintas actividades de animación infantil y, a las 12.00 horas, han cambiado las tradicionales uvas por golosinas sin gluten para celebrar las campanadas infantiles.

La iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios Aseplu y la Cámara de Comercio e Industria de Lorca y Puerto Lumbreras.

De forma paralela, el municipio ha acogido la IX Carrera Popular Solidaria San Silvestre a beneficio de Cáritas Parroquial. Más de un centenar de personas han participado en este evento deportivo luciendo originales disfraces. La carrera ha sido organizada por Trilumb y Club Atletismo Nogalte, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES