Un nuevo convenio mejora la conservación del Polígono Industrial lumbrerense

La Entidad Urbanística de Conservación recibe 15.000 euros para el mantenimiento de este espacio de titularidad municipal

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Entidad Urbanística de Conservación para el Polígono Industrial de Puerto Lumbreras acaban de firmar un convenio de colaboraciónpara la conservación y el mantenimiento de este espacio de titularidad municipal.

De este modo, la Entidad Urbanística de Conservación asume la conservación y el mantenimiento de zonas verdes, viales y aceras, mobiliario urbano y señalizaciones, así como alumbrado. Además prestará servicios de limpieza viaria, zonas verdes y mobiliario urbano. También proporcionará servicios de seguridad y vigilancia de las parcelas y naves de dicho Polígono Industrial.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se compromete a facilitar el resto de servicios urbanísticos y sociales, el suministro de energía eléctrica para el alumbrado público, así como los servicios de policía, transporte urbano de viajeros o el de bomberos, entre otros.

Por todo ello, el Ayuntamiento realizará una aportación en concepto de subvención de compensación por un importe de 15.000 euros, una cuantía que viene determinada, según ha afirmado la concejala de Economía, Raquel Rodríguez, "por el informe de los Servicios Técnicos Municipales respecto al coste de mantenimiento de calzada, aceras, zonas de servicio, señalización, zonas verdes y alumnado".

Para el seguimiento del convenio se constituirá una comisión paritaria integrada por los miembros que cada una de las partes determine, de manera que se asegure su correcto desarrollo durante el ejercicio 2019.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES