Gran participación en la presentación de María Rosa García

La gran participación de los lumbrerenses y el entusiasmo mostrado con la candidatura de María Rosa constató que Puerto Lumbreras quiere y necesita un cambio.

El sábado 9 de febrero, tuvo lugar la presentación de la candidata socialista a la alcaldía de Puerto Lumbreras, María Rosa García. Al acto acudieron más de 300 comensales, entre los que se encontraban el ministro de cultura José Guirao, el delegado del gobierno Diego Conesa, las diputadas nacionales María González Veracruz y Carmen Baños, el senador Juan Luis Soto, varios diputados regionales incluido su portavoz, Joaquín López, y alcaldes de municipios vecinos, entre otras personalidades.

La candidata, en un discurso respetuoso y sin ataques políticos, hizo referencia a la necesidad de un cambio para mejorar Puerto Lumbreras. Mencionó los principales problemas de la localidad y las propuestas del nuevo equipo socialista. También tuvo palabras de agradecimiento para los numerosos asistentes que la arroparon durante el acto y que en muchas ocasiones interrumpieron su emotivo discurso con grandes aplausos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES