Multitudinario encuentro de mujeres en Puerto Lumbreras

Cerca de 300 mujeres han participado en la jornada de convivencia que se ha celebrado en el restaurante Guirrete

La Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer, en colaboración con la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado un completo programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En concreto, esta mañana se ha celebrado el acto central del programa con una jornada de convivencia a la que han asistido cerca de 300 mujeres. La actividad se ha realizado en el restaurante Guirrete de la pedanía de La Estación-Esparragal. El evento ha incluido actuaciones musicales, clases de baile, talleres artesanales, espectáculos de humor y magia.

La programación de actividades continuará el 13 de marzo con la conferencia 'Negociar con el adolescente es educarlo' a las 20.30h en el salón de actos del Centro Cultural. El día 20 de marzo, el Centro de la Mujer albergará el taller 'Evita el estrés aprendiendo a relajarte' a las 17.00h.

El programa incluye un evento cultural de poesía, música y arte bajo el título 'Canto de mujer libre', que se desarrollará el 23 de marzo a las 20.30h en el Centro Cultural. Por otro lado, desde el 26 de marzo hasta el 28 de mayo, todos los martes a partir de las 19.00h se realizará el programa 'Educación para la paz'.

Para aquellas personas que quieran desarrollar su potencia a través de la comunicación, tienen a disposición un taller que se celebrará el 28 de marzo en el Centro de la Mujer a las 09.15h. El 31 de marzo se celebrará, en el mismo lugar, la charla 'Atención plena en las relaciones, equilibrio en la familia' a partir de las 10.00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES