El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras homenajea a la campeona del mundo de muay thai

"En el próximo Pleno Municipal propondré que el Centro Rural Multiusos de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal lleve el nombre de Mª Carmen Romero", anunció la alcaldesa

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizó ayer un acto público para recibir de forma oficial a la campeona del mundo de muay thai, Mª Carmen Romero. La cita tuvo lugar en las oficinas municipales de La Estación-Esparragal y contó con la asistencia de numerosos vecinos y aficionados al deporte.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, anunció que "en el próximo Pleno Municipal propondré que el Centro Rural Multiusos de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal lleve el nombre de Mª Carmen Romero".

La boxeadora lumbrerense logró hace unos días un nuevo título en Bangkok para su palmarés. Romero consiguió proclamarse campeona del mundo de muay thai en 54 kilos, imponiéndosea la peruana Fiorella.

Después de ser dos veces campeona del mundo amateur de kick-boxing, tres de Europa y cinco de España, además de ganar dos copas Ibéricas de full-contact, hace diez años se adentró en el boxeo. En este deporte olímpico fue tres veces medalla de oro en los nacionales y estuvo concentrada en el Centro de Alto Rendimiento con la selección española.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, felicitó a Romero "es un orgullo que una mujer lumbrerense haya conseguido esta victoria. Es un gran ejemplo de superación y ha llevado el nombre de Puerto Lumbreras, de la Región de Murcia y de España a lo más alto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES