Mireya Ruiz presenta su primera novela 'La revolución comienza bajo la piel'

La escritora murciana intenta mostrar partes de su vida entrelazadas con su pequeña crítica a la sociedad

La joven escritora Mireya Ruiz presentó el pasado viernes su primera novela 'La revolución comienza bajo la piel' en el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes. A la cita acudieron numerosos ciudadanos, amigos y familiares de la autora.

A lo largo de sus 96 páginas, la obra adentra al lector en una crítica a la sociedad moderna tratando diversos temas como el feminismo, el tráfico de mujeres o la tauromaquia. Del mismo modo, la publicación recoge otros temas como el amor y profundiza en determinados momentos de la vida que la propia autora ha querido destacar.

Mireya Ruiz nació el 5 de septiembre de 1994 en Murcia. La autora, amante de los libros y del séptimo arte, intenta mostrar partes de su vida entrelazadas con su pequeña crítica a la sociedad en su primer libro, un proyecto con el que lleva soñando desde que comenzó su pasión por la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES