El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras prorroga el convenio con el Cabildo de Cofradías Pasionarias

El Consistorio lumbrerense concede una subvención de 27.000 euros al Cabildo con el fin primordial de organizar procesiones y otros actos religiosos

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el presidente del Cabildo de Cofradías Pasionarias de Puerto Lumbreras, Joaquín José García, han formalizado el convenio de colaboración para el fomento de la cultura en el municipio y, especialmente, de la Semana Santa.

Con esta firma, se prorroga el convenio por el que el Consistorio lumbrerense concede una subvención de 27.000 euros al Cabildo con el fin primordial de organizar procesiones y otros actos religiosos propios de la Semana Santa.

Para ello, el Cabildo de Cofradías realizará un reparto equitativo de la subvención a las tres cofradías del municipio: la Antigua y Venerable Cofradía de la Stma. Virgen de los Dolores, la Real e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y María Stma. de la Piedad, y la Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma de la Esperanza.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, explicó que "esta es una muestra más de nuestro compromiso con el fomento de la Semana Santa, que cada vez se hace más grande y ocupa un lugar más destacado en la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES