Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La Serenata en honor a la Virgen de los Dolores marca el inicio de la Semana Santa lumbrerense (12/04/2019)

Como cada año, la localidad de Puerto Lumbreras acogió la tradicional Serenata a la Santísima Virgen de los Dolores en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

La cita, que marca el inicio de los desfiles procesionales de la Semana Santa lumbrerense, fue organizada por la Antigua y Venerable Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores.

Casi un centenar de lumbrerenses estuvieron presentes en el encuentro que contó con la participación de la Agrupación Musical de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Previamente a la celebración de la Serenata, se realizó una Eucaristía en honor a la Stma. Virgen del Rosario, que fue cantada por el coro de la asociación 'Amas de casa de Lorca'.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información