Con el lema "+ cultura'19" el psoe reúne a una imporante representación del gran patrimonio cultural del municipio

Los socialistas lumbrerenses han puesto en valor el importante capital humano y cultural de nuestro municipio y quieren agradecer públicamente la disposición de todos aquellos que han aportado su granito de arena para que este evento se pueda realizar.

El acto contó con la presencia de Marcos Romera, Anabel Ponce Gea, María Andreo, Purificación Gázquez, Antonio Merlos, Pepe Nua Navarro, Iohanes y Marina Guerrero. También disfrutamos de la pasión por la cultura de nuestros compañeros de la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales, Laura González Moreno y Antonio Francisco Pérez Parra, y de los ya muy conocidos dibujos de Lidia Avilés Galdón.

En este evento no pudo faltar un homenaje a la persona que siempre estará en la memoria de los socialistas lumbrerenses, la que fuera su presidenta honorífica, Juana Socorro, de la que se leyeron algunas de sus poesías más reivindicativas por parte de la compañera Toñi Cerezuela Parra.

Todos ellos y otros muchos que no nos pudieron acompañar, cantan, dibujan, recitan y constituyen las piezas que componen el valioso mosaico de la cultura y el patrimonio de nuestro municipio. En este sentido, los socialistas lumbrerenses apostamos por la realización de un calendario cultural para nuestro pueblo, apoyado en el gran potencial de nuestros artistas y amantes de la cultura, objetivo que se puede desarrollar con ganas e iniciativa.

Desde la Agrupación Socialista Lumbrerense queremos agradecer la presencia de todos ellos, así como la del actor Gines García Millán, que pasó a saludar a pesar de no poder compartir con nosotros el evento por problemas de agenda.

Según la secretaria general del Partido Socialista, María Rosa García, "El gran capital humano del municipio es comparable al importantísimo patrimonio histórico, un patrimonio del cual queda mucho por poner en valor y que hace muy necesario dotar al municipio de un calendario cultural estable con la finalidad de impulsar la valiosa cultura lumbrerense".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES