Puerto Lumbreras celebra una 'Moto-Fiesta'

El evento contó con una exhibición de stunt del gran maestro de la modalidad en España, Emilio Zamora

La Peña Moteruchos ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la quinta edición de la 'Moto-Fiesta' en la explanada del Centro Deportivo Municipal.

Durante todo el día, centenares de aficionados al mundo de las motos se dieron cita en este evento que incluyó música, dj´s, Kdd Club Renault Murcia y Multimarca, batalla de gallos y sorteos. La jornada también contó con una espectacular exhibición a cargo de Emilio Zamora.

Dentro del programa de actividades del granevento del motor, no podía faltar una buenaexhibición de stunt del gran maestro de la modalidad en España. Zamora salió a darlo todo para deleitar al público asistente con caballitos e invertidos.

El concejal de Deportes y Festejos, Juan Rubén Burrueco, destacó que "este evento se ha convertido ya en una tradición en el municipio y cada año supera el número de participantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES