Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Puerto Lumbreras acoge la fase final de las selecciones comarcales en categoría infantil (13/06/2019)

El municipio de Puerto Lumbreras acogió la fase final de la categoría infantil de las selecciones comarcales de fútbol. En concreto, en la tarde de ayer, más de medio centenar de jugadores se dieron cita en el Campo de Fútbol de la localidad lumbrerense.

Una temporada más, cuando las distintas competiciones de base han llegado casi a su fin, se preparan las de las selecciones comarcales formadas de las zonas de Murcia centro, Guadalentín, comarca de Cartagena, Mar Menor y Noroeste.

Ya se han celebrado varios entrenamientos para elegir a los futbolistas que formarán parte de las diferentes selecciones y ahora es el turno de la celebración de las fases finales.

El concejal de Actividad Física y Deportes en funciones, Juan Rubén Burrueco, agradeció a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que escogiera a Puerto Lumbreras para albergar esta prueba. Del mismo modo, Burrueco remarcó el trabajo realizado por el Club Deportivo Lumbreras y trasladó su enhorabuena al convocado lumbrerense, Sergio Pérez.

En total, más de cuatrocientos jugadores distribuidos en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, servirán para confeccionar las selecciones territoriales de la próxima temporada.

Tras la celebración de la fase final en categoría infantil en Puerto Lumbreras, hoy llega el turno de los alevines en Los Alcázares. El día 18 se celebrará la última convocatoria en las categorías pre-benjamín y benjamín, que se disputarán en Pinatar Arena.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información