Más de un centenar de alumnos de las guarderías municipales de Puerto Lumbreras celebran su acto de graduación

Ya están en marcha las escuelas de verano organizadas por las escuelas infantiles municipales, con unos 200 inscritos

El patio del Centro Cultural fue escenario el pasado jueves de la fiesta de graduación de 103 niños y niñas de 2 y 3 años, divididos en siete grupos de las cuatro escuelas infantiles de Puerto Lumbreras: Buenaventura Romera, Ana María Sánchez, Juan López y La Estación-Esparragal. En torno a las 20:30 horas arrancó un divertido y emotivo acto, que contó con diversas actividades y actuaciones a cargo de los propios pequeños coordinados por sus maestros y maestras, y bailes bajo la temática "Eurovisión", y que llenó las gradas del patio del Centro Cultural de familiares, amigos y vecinos. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa; María Ángeles Túnez, así como varios concejales del nuevo equipo de Gobierno municipal.

Por otra parte, ya están en marcha las escuelas de verano organizadas por las escuelas infantiles municipales, dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y que cuentan con 200 inscritos aproximadamente. Con dos centros abiertos; Esparragal y Buenaventura Romera. En el caso de 0 a 3 años permanece abierto el servicio de guardería en los centros de Esparragal, Buenaventura y Ana María Sánchez en el mes de julio, y en agosto estará abierto el centro de Ana María Sánchez para escuela de verano y guardería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES