El Colegio Juan Antonio López Alcaraz recibirá la Medalla de Plata de la Ciudad de Puerto Lumbreras en el 40 aniversario de su fundación

El municipio de Puerto Lumbreras celebrará el próximo 7 de julio el Acto Institucional con motivo del 61 aniversario de la independencia de Puerto Lumbreras, en un acto en el que se otorgan las distinciones y reconocimientos a personas e instituciones que han destacado en el último año en el municipio, por moción conjunta de los grupos municipales del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan Antonio López Alcaraz ha celebrado durante este curso su 40 aniversario, pasando a convertirse en una de las instituciones con más solera de Puerto Lumbreras. Es por ello que en el acto del 7 de julio, que arrancará a las 21:30 en el Patio del Centro Cultural, este centro recibirá la Medalla de Plata de la Ciudad.

Por este colegio han pasado miles de lumbrerenses que han recibido sus primeros conocimientos, han aprendido sus primeras letras, han escrito sus primeros garabatos y se han colocado los cimientos de la cultura y el saber, base del desarrollo no sólo personal de cada uno en sí, sino de un municipio con futuro.

Actualmente cursan estudios en el Juan Antonio López Alcaraz 645 alumnos y más de 30 maestros de Educación Infantil y Primaria trabajan diariamente.

Es por su labor, por su hacer día a día lo largo de estos 40 años, por lo que se le concede la "Medalla de Plata" de la ciudad de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES