La 'Noche de Rock' atrae a decenas de lumbrerenses a los jardines de la Casa del Cura

Los grupos locales The Arrankes y Alambrada hicieron vibrar al público con sus temas

La programación de actividades del programa "Nogalte Cultural 2019" da sus últimos coletazos durante el mes de agosto y con gran éxito. Es por ello que este viernes desde las 22:00 horas, la "Noche de Rock" congregó a un gran número de lumbrerenses, vecinos y veraneantes en el espacio socio-cultural de la Casa del Cura para disfrutar de una velada que estuvo conducida por la música de dos grupos lumbrerenses.

'The Arrankes' fueron los encargados de dar comienzo la cita, mientras que para culminar tocó el turno de 'Todos Somos Alambrada'. Ambos grupos levantaron de sus asientos al público asistente a golpe de guitarra y potentes temas que hicieron 'vibrar' los jardines de la Casa del Cura.

Hoy sábado será el turno del VII 'Encuentro de Trovos', desde las 21:30 en la Casa del Cura, con algunos de los mejores exponentes de la música tradicional murciana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES