Puerto Lumbreras amplía el número de zonas con iluminación de Navidad

Más de 8 millones de luces LED darán colorido y ambiente a las calles del municipio a partir del próximo sábado

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras encenderá el próximo sábado 30 de noviembre la iluminación navideña, con la instalación de más de 8 millones de luces led. Como novedad, este año se amplía el número de zonas donde se instala la iluminación, en Avenida Astudillo, Avenida Juan Carlos I, Avenida Región Murciana y Avenida Pedro García Rubio. Como en Navidades anteriores, se ha llevado a cabo una iluminación especial de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

El objetivo es realzar y mejorar la imagen y el ambiente navideño de la localidad durante estas fechas, animando a los ciudadanos a salir, al mismo tiempo que se fomentan las compras en los comercios locales, caracterizados por el trato "personal" y "cercano".

Para las fiestas de este año se mantiene toda la iluminación de bajo consumo con tecnología led que reduce notablemente el consumo eléctrico, con el consiguiente ahorro económico, y las emisiones de CO2, y por tanto se ayuda a combatir el cambio climático.

"La iluminación ayuda a crear un buen ambiente, anima a los ciudadanos a salir a la calle, permitiendo a los empresarios impulsar las ventas durante los últimos días del año. La campaña de Navidad es una de las más importantes y desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición de comerciantes y asociaciones empresariales para que sea todo un éxito", ha señalado la alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES