Ayuntamiento de Puerto Lumbreras abre el plazo de solicitud de subvenciones para las asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro

El plazo máximo para presentar la solicitud finaliza el día 20 de mayo

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha abierto el plazo para que asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro del municipio puedan solicitar subvenciones.

En concreto, se concederán hasta 29.200 euros en ayudas. Así, están previstas diferentes partidas para asociaciones deportivas, asociaciones culturales, asociaciones de vecinos y asociaciones sociales.

Cabe destacar que las subvenciones que se otorgan tienen por objeto la financiación de los programas de actividades, gastos generales y de mantenimiento de las asociaciones.

De este modo, el plazo máximo para presentar la solicitud es el día 20 de mayo, tal y como indica la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Asimismo, se pueden consultar las bases y descargar el modelo de solicitud en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES