Puerto Lumbreras fomenta la lectura premiando a sus lectores del año

María López, Alba Artero, Daniel Serrano y Pau Serrano han sido premiados como mejores lectores del año por la Red Municipal de Bibliotecas

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura, ha dado a conocer el nombre de los premiados como mejores lectores del año por la Red Municipal de Bibliotecas.

Así, los usuarios que han solicitado un mayor número de préstamos de libros durante el último año han sido: María López, en categoría adulto; Alba Artero, en categoría juvenil; y los hermanos Daniel Serrano y Pau Serrano, en categoría infantil.

De este modo, los ganadores han sido premiados con un lote de libros donados por las librerías del municipio Nova, Rayas y Papiro.

Por último, cabe destacar que, la Red Municipal de Bibliotecas gestionó 4.577 prestamos de libros y 370 películas en el último año. Así, el libro más leído entre los adultos fue "Señorita", de Juan Eslava Galán, y el libro infantil más leído en 2015 fue "Alienígenas y ovnis" de Chris Evans.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES