Los niños de Puerto Lumbreras se convierten en Detectives de Biblioteca

Niños de 5° de Primaria de los colegios del municipio han participado en el concurso

161 escolares de 5° de Primaria de todos los colegios del municipio han participado en el concurso "Detectives de Biblioteca", que se ha desarrollado en las Bibliotecas Municipales de Puerto Lumbreras con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre los menores.

De este modo, la concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha hecho entrega de los diplomas a los niños y niñas que han participado en el concurso. Así, los niños han aprendido de una forma divertida y amena, los servicios que se ofrecen desde la red municipal de bibliotecas y su funcionamiento.En concreto, el concurso ha consistido en la formulación de preguntas de cultura general a los diferentes equipos de niños y niñas, que han buscado las respuestas entre los cientos de libros de las bibliotecas, siendo el grupo ganador el primero en terminar con las respuestas correctas.

Cabe destacar que esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES