El artista lumbrerense Damián Sánchez expone su muestra "Fragmentos" en la Casa de los Duendes

La obra se expone desde el 17 de junio al 28 de julio en el Centro Cultural Casa de los Duendes, y se puede visitar de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 17.00h a 20.00h y los sábados de 10h a 14.00h.

La Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras acoge la exposición "Fragmentos" del artista lumbrerense Damián Sánchez López. Así, numerosos ciudadanos han asistido a la inauguración, a la que también acudió la concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, quien destacó "el carácter multidisciplinar y la formación autodidacta" del artista.

El fotógrafo y pintor nació en Puerto Lumbreras en 1970. Desde muy joven se interesó por la fotografía y la pintura, convirtiéndose en un artista multidisciplinar y autodidacta que ha realizado diferentes exposiciones de fotografía y pintura en salas de Lorca, Vélez Blanco y Puerto Lumbreras.

Concretamente, en esta exposición el artista muestra un total de 24 fotografías de diferentes temáticas y aspectos del municipio como son sus gentes o sus paisajes. De este modo, ofrece un pequeño resumen de su amplia obra que se convierte en testimonio fotográfico de una parte de la historia del municipio.

La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha explicado que "desde el Ayuntamiento queremos seguir apoyando a los artistas de nuestro municipio, ofreciéndoles un espacio donde poder mostrar sus obras". Además, ha explicado que "durante 2016 continuaremos desarrollando el ciclo de exposiciones de artísticas locales de diferentes disciplinas en el Centro Cultural Casa de los Duendes".

Por último, cabe destacar que la muestra estará disponible hasta el próximo 28 de julio en el Centro Cultural Casa de los Duendes, y se puede visitar de lunes a viernes de 10.00 a 14.00h y de 17.00h a 20.00h y los sábados de 10h a 14.00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES