El curso escolar se iniciará en Puerto Lumbreras con el 80% de los centros educativos adaptados a la enseñanza bilingüe

Para este nuevo curso, el colegio de Educación Infantil y Primaria Sagrado Corazón se sumará por primera vez a la enseñanza bilingüe

Puerto Lumbreras iniciará el nuevo curso escolar 2016/2017 con el 80% de los centros educativos adaptados a la enseñanza bilingüe. Así, para este nuevo curso, el colegio de Educación Infantil y Primaria Sagrado Corazón se sumará por primera vez a la enseñanza bilingüe.

En concreto, el centro educativo implantará el programa bilingüe en la modalidad de inmersión inicial y estará dirigido a los escolares de primer curso de Primaria.

En este sentido, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "3 de nuestros 4 colegios públicos son bilingües para este nuevo curso escolar. Además, ha recordado que "el año pasado nuestro único instituto, el IES Rambla de Nogalte, también se adhirió al programa bilingüe".

Para finalizar, Mª Ángeles Túnez ha señalado que "es una gran noticia para los lumbrerenses que Puerto Lumbreras cuente con un nuevo centro educativo bilingüe. Estamos convencidos de que el dominio del inglés es una herramienta imprescindible para que los alumnos tengan mayores posibilidades de desarrollo personal y profesional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES