La alcaldesa se reúne con el nuevo presidente de la Confederación de Empresarios Aseplu

Mª Ángeles Túnez se ha reunido con el nuevo presidente de Aspelu, Juan Carlos Morillas, para mantener una primera toma de contacto y abordar temas de interés en materia de comercio.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, se ha reunido con el nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Juan Carlos Morillas, para mantener una primera toma de contacto y abordar diversos temas de interés en materia de comercio para el municipio.

A la reunión también ha asistido la nueva junta directiva y la concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas. Entre los temas tratados durante el encuentro de trabajo destacan la realización de ferias comerciales, la puesta en marcha de acciones de formación, nuevas campañas de promoción, difusión y fomento del comercio local.

En la reunión también se analizaron distintas alternativas para mejorar las zonas comerciales y el desarrollo empresarial del municipio. Asimismo, cabe destacar que, la nueva junta directiva cuenta con tres vicepresidentes Sebastián Amador, Andrés López y Florentina García.

Aseplu es una organización empresarial con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Entre sus fines se encuentra la representación, la promoción y la defensa de los intereses generales del comercio, hostelería, industria y demás sectores económicos del municipio, y la prestación de servicios de información, asesoramiento y otros, a las empresas que ejerzan tales actividades, colaborando, en su caso, con las Administraciones Públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES