El sábado 29 de octubre se celebrará la IV Media Maratón y 7K "Villa de Puerto Lumbreras"

El recorrido discurre por circuito urbano de tres vueltas para los corredores de media maratón y de una vuelta para los corredores de 7K

El plazo de inscripción finaliza mañana. Los deportistas interesados en participar en esta carrera deben formalizar su inscripción en la página www.asuspuestos.com o en la tienda Juan Domingo Deportes.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Deportes, y Clínica Puerto Lumbreras- C. A. Nogalte están ultimando los detalles para la celebración de la IV Media Maratón nocturna y 7K "Villa de Puerto Lumbreras".

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 29 de octubre a partir de las 18:00 horas con salida y meta en el parque municipal Agusto Vels. En la competición pueden participar los deportistas mayores de 18 años y, en el caso de los 7 kilómetros, podrán participar las personas mayores de 16 años siempre que presenten la autorización de sus padres o tutores.

Por otro lado, a las 16:00 horas, antes de comenzar la gran prueba deportiva, se disputará una competición entre las categorías menores desde prebenjamin hasta juvenil.

Cabe destacar que las categorías participantes en la media maratón son sub 23, senior, veterano A, B, C, D, E, F y G, en categoría masculina y femenina. Por otra parte, los atletas de los 7K serán de la categoría sub 23, senior, veterano A, B y C, en categoría masculina y femenina. La entrega de premios está prevista en torno a las 20.00 horas en el parque municipal Augusto Vels.

La distancia a recorrer en la media maratón será 21.097 metros y 7.097 metros en los 7K. El recorrido discurre por circuito urbano de tres vueltas para los corredores de media maratón y de una vuelta para los corredores de 7K.

El plazo de inscripción finaliza mañana, 27 de octubre, a las 22.00 horas y el lugar para realizar las inscripciones de forma presencial es el establecimiento Juan Domingo Deportes de Puerto Lumbreras, aunque también se pueden formalizar las inscripciones a través de la página web www.asuspuestos.com. Por el momento, hay más de 200 deportistas inscritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES