El Ayuntamiento y la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial firman un convenio de colaboración para el mantenimiento del parque empresarial

El Consistorio concede una subvención por importe de 15.000 euros a la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial para la financiación de los gastos de mantenimiento.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial de Puerto Lumbreras han formalizado un convenio de colaboración para el mantenimiento y la prestación de servicios públicos en el polígono.

En concreto, el Consistorio concede una subvención por importe de 15.000 euros a la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial para la financiación de los gastos de mantenimiento que ésta asume.

Así, entre las funciones que tiene que realizar la Entidad se encuentra la conservación de zonas verdes, viales, aceras, mobiliario urbano, señalizaciones y alumbrado público. Además, la entidad se encarga de la prestación de los servicios de limpieza viaria, limpieza de zonas verdes y limpieza de mobiliario urbano.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se compromete a prestar el resto de servicios urbanísticos y sociales, el suministro de energía eléctrica para el alumbrado, así como los servicios de policía local, transporte urbano, bomberos, entre otros.

El Ayuntamiento y la Entidad Urbanística de Conservación procurarán en todo momento el mantenimiento del mejor estado de conservación del Polígono. El plazo de vigencia del convenio es de un año, pudiendo prorrogarse por periodos sucesivos de igual duración por acuerdo expreso de las partes.

La concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "se ha firmado este convenio de colaboración para continuar mejorando nuestro parque empresarial con el objetivo de contribuir a la modernización del sector empresarial de Puerto Lumbreras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES