El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras amplía el horario de la Red Municipal de Guarderías

La guardería Ana Mª Sánchez y la guardería La Estación-Esparragal abren desde las 07:00 horas para atender las necesidades de las familias

La ampliación del horario ha comenzado por estos dos centros pero en función de la demanda se realizará en el resto de guarderías del municipio.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha ampliado el horario de la Red Municipal de Guarderías para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

En concreto, el nuevo horario de apertura se ha puesto en marcha en la guardería Ana Mª Sánchez, que abre desde las 07:00 horas a las 20:00 horas, y en la guardería de La Estación-Esparragal que abre desde las 07.00 a las 16.30 horas para atender las necesidades de los padres y madres.

La concejala de Igualdad e Infancia, Sonia López, ha destacado que "la ampliación del horario ha comenzado por estos dos centros pero en función de la demanda esta actuación se realizará también en el resto de guarderías del municipio. Con esta iniciativa pretendemos dar respuesta a la necesidad de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, al mismo tiempo que aumentamos el bienestar y la calidad de vida de las familias de Puerto Lumbreras".

Por otro lado, cabe destacar que la Red Municipal de Guarderías ofrece servicio de comedor, clases de apoyo escolar, amplias zonas de juego y descanso. Todas las guarderías del municipio cuentan con servicio de recogida y traslado y están conectadas a un colegio público. Del mismo modo, la Red ofrece amplios recursos didácticos para niños y niñas de 0 a 12 años.

Por último, la concejala de Infancia e Igualdad de Oportunidades ha invitado a todas las familias a visitar la Red de Guarderías del municipio para conocer sus instalaciones y a los profesionales que trabajan en ellas.

Las personas interesadas en obtener más información deben acudir a la Escuela Infantil Ana Mª Sánchez o llamar al teléfono 652 902 257.

Horario Red Municipal de Guarderías

Escuela Infantil Ana Mª Sánchez: de 07:00h a 20:00h

Escuela Infantil La Estación-Esparragal: de 07:00h a 16:30h

Escuela Infantil Juan López: de 07:30 a 16:30h

Escuela Infantil Buenaventura Romera: de 07:30h a15:00h

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES