No solo "PAS" debe dimitir, también el resto de investigados

Además de Pedro Antonio Sánchez existen otros concejales imputados en el "Caso Auditorio", según el PSOE de Puerto Lumbreras

Ya es efectiva la citación en calidad de investigado/imputado de Pedro Antonio Sánchez en el "Caso Auditorio". Desde este momento, y así lo acordamos todas las formaciones políticas en la aprobación de la Ley de Transparencia de la Región de Murcia, el Presidente debe de presentar su dimisión de forma inmediata.

Desde el PSOE Local, y según declaraciones del Portavoz Socialista, José Manuel García Miravete, "instamos al Sr. Sánchez a ser coherente con sus palabras, en las que afirmaba que dimitiría si era investigado, y con las leyes que el mismo aprobó por unanimidad en la Asamblea Regional".

En este sentido, García Miravete, ha pedido la dimisión inmediata del Presidente Regional, pero además ha manifestado que "El señor Sánchez no es el único que tiene que abandonar su cargo, según la misma Ley de Transparencia, tres concejales del PP de Puerto Lumbreras, y su Alcaldesa Mª Ángeles Túnez, deben de abandonar su cargo de forma inmediata"

El Portavoz Local ha recordado que se encuentran investigados/ imputados en el mismo "Caso Auditorio" tres concejales del equipo de gobierno del PP y un funcionario de libre designación, además de, la imputación del delito de prevaricación a la Sra. Túnez tras la denuncia de un vecino.

Los socialistas lumbrerenses esperan que el PP sea coherente con sus promesas, como con las leyes que ellos mismos aprueban, abandonando sus cargos los cargos políticos imputados. Desde el PSOE seguiremos trabajando por la regeneración de la política y los intereses del municipio, y haremos todo lo posible para que no siguán controlando nuestros impuestos aquellos manchados por cualquier delito de corrupción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES