La Virgen de los Dolores ilustra el cartel de la Semana Santa de Puerto Lumbreras

La fotografía fue realizada por Mais Fotógrafos el pasado año y el diseño del cartel ha sido creado por el artista lumbrerense Marcos Salvador Romera.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la presidenta del Cabildo de Cofradías Pasionarias, Toñi Navarro, descubrieron anoche el cartel anunciador de la Semana Santa 2017. Se trata de una fotografía de estudio del rostro de la Santísima Virgen de los Dolores, que aparece en primer plano.

La fotografía fue realizada por Mais Fotógrafos el pasado año y el diseño del cartel ha sido creado por el artista lumbrerense Marcos Salvador Romera. La elección de la imagen del cartel ha correspondido al Cabildo de Cofradías, presidido este año por la Antigua y Venerable Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores.

Durante la presentación del cartel, la alcaldesa de Puerto Lumbreras destacó que "la Semana Santa de Puerto Lumbreras es una de nuestras principales señas de identidad, así como uno de los productos turísticos más destacados del patrimonio local.

Además, Túnez añadió que "es una Semana Santa que cada año va adquiriendo mayor relevancia. Este año incluso ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid".

La presentación se desarrolló en la Iglesia Nuestra Señora Del Rosario y contó con la asistencia de más de 200 personas. El acto fue amenizado por la banda de tambores y cornetas del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES