Los escolares visitan el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para conocer su funcionamiento

La visita ha finalizado en Alcaldía, donde los niños han tenido la oportunidad de plantear sus dudas y conocer las tareas que realiza el equipo de Gobierno.

Esta mañana casi un centenar de alumnos de Educación Primaria del colegio Sagrado Corazón han visitado el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para conocer los servicios que ofrece y su funcionamiento.

Los escolares han recorrido los diferentes departamentos del consistorio en una visita guiada por técnicos municipales, en la que también ha estado presente la concejal de Educación, Sonia López.

La visita ha comenzado en la planta baja para conocer el Registro General, en el que se encuentran los servicios de Atención al Ciudadano y Ventanilla Única. También han visitado el departamento de Intervención, Tesorería, Recaudación e Informática. A continuación, han subido a la primera planta para visitar el Salón de Plenos.

La visita ha finalizado en Alcaldía, donde han sido recibidos por la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez. Los niños han tenido la oportunidad de plantear sus dudas y han conocido las tareas que desempeña el equipo de Gobierno en la gestión municipal.

La concejal de Educación, Sonia López, ha señalado que "esta iniciativa se pone en marcha para que los niños conozcan de cerca el funcionamiento de la administración local". Además, ha subrayado que "alumnos de todos los centros educativos del municipio participarán en estas visitas a lo largo de todo el año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES