El VIII Torneo de Fútbol Base reúne a más de 300 jugadores en Puerto Lumbreras

El Club Deportivo Lumbreras A se ha proclamado campeón del torneo en categoría alevín. El ganador en categoría benjamín ha sido la EF Totana

Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana la VIII edición del Torneo de Fútbol base "Ciudad de Puerto Lumbreras", en el que se han dado cita más de 300 jugadores de diferentes puntos de la Región de Murcia y Almería, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El evento deportivo se ha disputado en el Campo de Fútbol Municipal y ha contado con la participación del CD Lumbreras, AT Pulpileño, Vélez Rubio CF, San Francisco, ACR EF Águilas, EF Totana, Lorca CFB, San Cristóbal CF, Playas de Águilas y Peña Madridista Ciudad del Sol.

Cabe destacar que las categorías participantes han sido benjamín y alevín. Así, el ganador del torneo en categoría benjamín ha sido la Escuela de Fútbol de Totana. Por otro lado, el campeón en categoría alevín es el Club Deportivo Lumbreras A.

Por último, el campeonato ha sido organizado por el CD Lumbreras, en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES