El Ayuntamiento y Aseplu entregarán los premios empresariales "Puerto Lumbreras Municipio Emprendedor"

El acto se celebrará el viernes 14 de julio a las 22.00 horas en las piscinas municipales de verano

Puerto Lumbreras celebrará el próximo viernes 14 de julio a las 22.00 horas el acto de entrega de los Premios Empresariales, 'Puerto Lumbreras, Municipio Emprendedor', en el que se reconocerá el trabajo de empresarios locales destacados.

En esta edición, el Consistorio lumbrerense y la Confederación de Empresarios ASEPLU otorgarán la distinción "Hostelería" a Bar El Ruedo, y el galardón de "Comercio" será para Miguel Florista. Asimismo, el premio "Emprendedor" se concederá a Carrocerías Reverte, "Nuevas Tecnologías" será para Sergio Carrasco (Diseño Gráfico) y, por último, el premio "A una vida empresarial" se lo llevará Transportes Antonio Pérez Zaragoza.

La Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, el presidente de ASEPLU, Juan Carlos Morillas, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca y Puerto Lumbreras, Juan Francisco Gómez, así como miembros de la corporación municipal y representantes del tejido empresarial del municipio y de la comarca estarán presentes en el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES