Puerto Lumbreras acoge un Recital de Poesía en homenaje a Buenaventura Romera

La actividad se ha realizado en el patio de la casa de Buenaventura Romera, coincidiendo con el 110 aniversario del nacimiento del poeta

El municipio de Puerto Lumbreras acogió anoche un Recital de Poesía en el que participaron diversos poetas lumbrerenses. La iniciativa, que se enmarca dentro del programa veraniego 'Nogalte Cultural', fue un homenaje a Buenaventura Romera, maestro y afamado poeta lumbrerense.

El acto, organizado por la asociación cultural Llamaradas, en colaboración con la Concejalía de Cultura, se desarrolló en el patio de la casa de Buenaventura Romera. Más de un centenar de aficionados a la poesía acudieron a este acto, coincidiendo con el 110 aniversario del nacimiento del poeta.

En este sentido, en el Recital participaron poetas lumbrerenses como Ana Martínez, Marcos García Túnez, Mª del Mar Hellín, María Urrea, Marcos Salvador Romera y Carmen Martínez.

El encuentro se ha convertido ya en una de las tradiciones culturales del verano en el municipio de Puerto Lumbreras, en el que cada año se suman un mayor número de personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES