Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El colegio Purísima Concepción se suma al proyecto educativo "Centros Digitales" (02/08/2017)

El colegio público Purísima Concepción de La Estación-Esparragal se suma al proyecto educativo "Centros Digitales", que pondrá en marcha la Consejería de Educación en el próximo curso escolar 2017/2018.

En concreto, el programa impulsa la incorporación de los medios y recursos educativos digitales en el desarrollo de la actividad docente y consta de dos modalidades, básica y avanzada, en función de las materias impartidas en el centro en formato digital.

La modalidad básica conlleva ofrecer enseñanza digital en al menos el 25 por ciento de las materias impartidas en el centro, mientras que la avanzada requiere como mínimo el 75 por ciento de todas las materias impartidas. De forma que el programa se irá extendiendo de manera gradual, curso a curso, a lo largo de la etapa o tramo correspondiente.

La concejal de Educación, Sonia López, ha explicado que "este proyecto abre un nuevo camino desde la perspectiva de la educación, la innovación y la calidad. Con este programa se incrementará la competencia digital del alumnado, a la vez que se potencia la utilización de recursos educativos digitales, reforzando la autonomía de los centros educativos".

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información