Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento fomenta la lectura en los meses de verano con el servicio de "BiblioPiscina" (03/08/2017)

Puerto Lumbreras pone en marcha el servicio de "BiblioPiscina" en las instalaciones deportivas y de ocio del Polideportivo Municipal en el que se ubican las piscinas de verano.

Como su nombre indica, este servicio consiste en desplazar hasta las piscinas municipales parte del fondo de la biblioteca para que los usuarios puedan hacer uso de la lectura a la vez que disfrutan de un baño.

Se trata de un servicio de préstamo gratuito de libros que permite disfrutar de la lectura a las personas que acceden a las piscinas de verano. Para poder tener acceso a este servicio es imprescindible presentar el carné de socio de la Biblioteca Municipal.

Los libros podrán ser retirados en la piscina todos los días de 12.00h a 20.00h, y la duración del préstamo podrá ser la de la estancia de esa jornada de piscina o devolver en un plazo de 15 días, en el mismo punto de recogida.

La concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha destacado que "este verano sacamos las bibliotecas a la calle con el servicio de bibliopiscina y biblioparque. Es necesario actualizar los métodos tradicionales para fomentar la lectura, especialmente entre los más pequeños".

La concejal ha subrayado que el principal objetivo de esta iniciativa es acercar la culturay los libros a los usuarios de laspiscinas de verano, y continuar con el programa de actividades que durante todo el año se organiza desde la Red Municipal de Bibliotecas.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información