El Club Deportivo Lumbreras firma un nuevo convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento concede 40.000 euros al Club para la promoción del fútbol en el municipio

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el presidente del Club Deportivo Lumbreras, Salvador Manzanares, firmaron un convenio de colaboración para la promoción del fútbol en la ciudad.

La Alcaldesa destacó que "se trata de un acuerdo muy positivo para el club y para los lumbrerenses aficionados al fútbol. Un año más, nos implicamos de lleno, tanto institucionalmente como económicamente, en la nueva temporada del CD Lumbreras".

Con este convenio, el Club Deportivo Lumbreras se compromete a poner en marcha un nuevo programa de actividades deportivas y formativas, encaminadas al fomento del fútbol.

En este sentido, el Ayuntamiento otorga 40.000 euros al Club para la gestión del Campo de Fútbol Municipal, la participación en competiciones federadas y la organización de campeonatos anuales de fútbol, en las categorías que tengan cabida en la Escuela Deportiva que gestiona el Club.

El CD Lumbreras, que cuenta con casi 200 alumnos y 8 equipos, continuará realizando actividades relacionadas con el fútbol en el municipio. Además, el convenio servirá para gestionar las infraestructuras del Campo de Fútbol e impulsar nuevas acciones formativas en el ámbito local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES