Puerto Lumbreras celebrará el Día de la Juventud con el Big Dance Festival

El festival Big Dance 2017 llegará a Puerto Lumbreras con gogós, djs, robot led y fiesta de la espuma

El municipio de Puerto Lumbreras celebrará el próximo día 12 de agosto el Día de la Juventud con el espectáculo "Big Dance Festival 2017".

El lugar escogido para celebrar esta actividad es la carpa del complejo turístico Medina Nogalte. Así, a partir de las 19.30 horas, comenzará un macro espectáculo de música, luz y sonido con 6 horas ininterrumpidas de show con actuaciones y temas actuales en este género musical.

El Big Dance contará con djs, bailarines, fiesta de la espuma, saxofonista, 3 gogós y un grupo de Ironman y Robot Led acorde al evento. La entrada será gratuita.

El concejal de Juventud, Andrés López, ha animado a los jóvenes del municipio y localidades cercanas a acercarse a este evento "que dejará sorprendidos a los asistentes y la diversión estará garantizada".

Cabe destacar que esta actividad cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y se enmarca dentro de la programación veraniega Nogalte Cultural 2017, diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES