El Ayuntamiento pondrá a la venta las entradas del Baile de la Reina el próximo 28 de agosto

A partir del próximo lunes, los ciudadanos podrán adquirir sus entradas en la Casa de los Duendes y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pondrá a la venta las entradas para la nueva edición del Baile de la Reina el 28 de agosto. Este año la gala se celebrará el sábado 9 de septiembre en la explanada del Centro Deportivo Municipal.

A partir del próximo lunes, los ciudadanos podrán adquirir sus entradas en la Casa de los Duendes de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas, y en las Oficinas Municipales de La Estación-Esparragal de 10.00 a 13.00h. El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

La Reina de las Fiestas 2016, Alba García Carrasco, entregará su corona a una de las 7 damas que optan a ser la nueva Reina de las Fiestas 2017. El concejal de Festejos, Juan Rubén Burrueco, ha destacado que "como cada año, la Gala Baile de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas será una noche mágica llena de encanto y sorpresas, en la que estamos trabajando para no dejar a nadie indiferente".

A las 22.00 horas comenzará el evento con la recepción oficial de las damas en la Casa de los Duendes y, a continuación, a las 23.00 horas dará comienzo uno de los actos más esperados del año, la Gala del Baile de la Reina.

Para finalizar, el concejal ha explicado que "la gala marca el inicio de nuestras Fiestas Patronales que se celebran en honor a la Virgen del Rosario y que este año tendrán lugar del 4 al 8 de octubre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES