Estrella de Levante patrocinará las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras

A través de un convenio, la empresa de cerveza otorgará una aportación económica de 22.500 euros al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

La entidad Estrella de Levante patrocinará las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras, que se celebrarán del 4 al 8 de octubre. La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa de cerveza se convierte en patrocinadora de los eventos culturales y festivos que organice el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La alcaldesa ha valorado de forma positiva el acuerdo y ha destacado que "por primera vez, la fábrica de cerveza Estrella de Levante formaliza un convenio con el ayuntamiento que permitirá potenciar e impulsar nuestras fiestas".

A través de este convenio, de tres años de duración, la empresa otorgará una aportación económica de 22.500 euros, lo que supone 7.500 euros anuales. De este modo, el convenio prevé el patrocinio de eventos como el concurso de pintura "Rincones de Puerto Lumbreras", conciertos, actividades culturales, ruta de la tapa, actividades deportivas, así como la gala del Baile de la Reina y las Fiestas Patronales de la Purísima Concepción en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal.

En este sentido, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se compromete, durante la vigencia de este patrocinio, a que en todos los puntos de venta de bebidas ubicados en festejos y festivales organizados por el consistorio se consuma única y exclusivamente cerveza de la marca Estrella de Levante. Además, el Ayuntamiento deberá de incluir el logotipo de Estrella Levante en los materiales de difusión y soportes publicitarios que se realicen tanto dentro como fuera de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES