Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Demarco, el Maki y María Artés "La Morena" fueron anoche los protagonistas en las fiestas de Puerto Lumbreras (08/10/2017)

Los cantantes Demarco, el Maki y María Artés "La Morena" actuaron anoche en la Carpa Joven de Puerto Lumbreras ante más de 6.000 personas.

Durante el espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Demarco Flamenco interpretó las canciones de su único trabajo "Uno" entre las que destacaron "Sin ti no vivo" y "Como te imaginé". Además el Maki y María Artés "La morena" animaron al público cantando "El Primero", "Vuelvo a ser niña" y cerraron el concierto cantando "Loca" su último single.

Del mismo modo, los artistas tienen diversas colaboraciones y animaron al público asistente con un concierto de más de dos horas en el que cantaron juntos canciones como "¿Qué nos ha pasado?" o el famoso tema "La isla del amor".

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación para las fiestas patronales diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información